¡Suscríbete a nuestro Feed!
¡Recibe por email las novedades!
Iniciar Sesión en Gsamartin
Buscar

gsamartin.es

gsamartin

Volver Arriba

Blog de Bienvenida

Blog de Bienvenida de Gsamartin

22/04/2012 |22:00

Sobre Blog de Bienvenida

Ésta es desde luego, de las partes más curiosas de Gsamartin. Con la intención de guardar un recuerdo del primer mensaje que los visitantes aprecian, hemos creado un blog en el que se archivan todos los mensajes, y del que la página principal selecciona el último.

Muchos han sido casi intranscendentes y rutinarios, pero otros anunciaban grandes cosas, mientras que unos os daban paciencia para esperar a esta remodelación...Para gustos los colores, así que no dejes de comentar y opinar sobre las distintas "bienvenidas".

Autor

Archivo

Bienvenido

23/07/2022 |17:08
0 comentarios

Hace unos meses, la cuenta de Instagram de Gsamartin dejó de ser un muerto viviente para convertirse en un ser, de estatus vital aún discutible, lleno de poesía. Como dije entonces, no busco convertirme ni en influencer, ni hacerme rico, ni siquiera cambiar el mundo. Mi único objetivo es compartir poesía.

Porque, a pesar de que para muchos es algo difícil. A pesar de que todos –a veces los propios autores los primeros–, leemos poca poesía, la poesía es la forma de recordarnos que la vida es bella y merece la pena vivirla. Que el mundo, si sabemos mirar, puede ser un lugar lleno de cosas buenas.

Varios amigos me han animado a seguir con esto. Se que aunque les decepcionase me perdonarían. Pero sé también que mucha más gente de la que me lo acaba diciendo, vibra, se emociona, siente, sonríe, experimenta algo que le fascina y le asombra, que le impulsa a querer algo más, cuando se encuentra con un verso de verdad. Con un verso de esos que quedan grabados a fuego...Ojalá encontréis muchos aquí.

Leer más...

Bienvenido

24/08/2020 |13:13
0 comentarios

La cuarentena ha sido un tiempo distinto para todos. La novedad convertida en rutina conjugada con los agobios que reflejaban a diario los medios nos han acompañado a lo largo de tres meses. Poco a poco, España ha comenzado a salir, pero el covid ha dejado profunda huella en todos nosotros. Tras ello, el verano. Un verano diferente, aventurero, distinto....

Los planes han ido surgiendo poco a poco. Llamadas repentinas, ideas de la nada, maduración de impulsos nacidos en llamadas por Skype...Todo ha sido improvisación y aventura. No sabemos qué nos depararán los próximos meses, serán también un cúmulo de imprevistos y novedades. Desde aquí, con toda la experiencia acumulada, haremos todo lo posible para que puedan ser vividos como una aventura. Que los cambios de planes e inseguridades puedan ser transformadas en experiencias, en color, en poesía.

Las épocas de inseguridad son las mejores para innovar. Poesía, artículos, tecnología...En Gsamartin hemos aprendido mucho estos meses. Durante el curso lo compartiremos con todos. Disfrutad...

Leer más...

¡Feliz Navidad!

23/12/2019 |18:20
0 comentarios

En estos días de alegría, compartir y felicidad, Gsamartin quiere estar a tu lado, sentado en la mesa. Por ello, hemos actualizado el blog "Porque el Mundo es Redondo" con poemas sobre la felicidad y el compartir. La Navidad no puede limitarse a luces, guirnaldas, cantar y bailar, y es cierto que en ese ambiente a veces un tanto superficial, marcado por los compromisos sociales, la tristeza y el vacío puede inundarnos.

Pero la felicidad no es un estado de ánimo, ni una concatenación de momentos agradables. La felicidad es una búsqueda, que debe articularse en el aquí y en el ahora. La felicidad no llegará cuando se alcancen ciertas metas, sino cada día viene a nuestro encuentro...y tenemos que estar prestos a acogerla.

Te deseamos una Feliz Navidad y un próspero 2020, que por nuestra parte vendrá cargado de regalos: varios documentos Excel (la ya clásica hoja de la Liga, la de la Eurocopa que viene y que ojalá gane España...), poemas, textos...y seguro que ¡muchas sorpresas!

Gracias por tu atención y disfruta de Gsamartin

Leer más...

Bienvenido

23/09/2016 |22:00
0 comentarios

¡Al fin llegó la tan anunciada remodelación de Gsamartin! Sí, tras dos veranos de intenso y continuo aprendizaje, de resolver errores y de descubrir nuevos lenguajes (de programación), ha llegado el momento de ver culminado el proyecto. Sí, la espera ha sido larga....pero ha merecido la pena. Ésto no quiere decir que Gsamartin vaya a dejar de moverse, al contrario, seguiremos abiertos a cambios, para no dejar de ser punteros en ayuda, informática y soluciones de todo tipo.

Desde ahora, podrás registrarte aquí, si ya lo has hecho, iniciar sesión, y a partir de ese momento, dejar tu sello en cualquiera de las más de 100 páginas de la web, comentando y sumando más a las ya 30 000 visitas. Junto a ésto, hemos aprovechado para implementar un sistema de blogs, con el fin de que sea un espacio de expresión y reflexión.

Junto a esto, se han implementado, otras mejoras, como un exclusivo buscador propio, la reorganización de ciertas secciones (como la de Tests), la posibilidad de editar los datos de usuario, conexiones con redes sociales, la nueva Hoja de la Liga además de secciones reservadas a determinados usuarios...todo ello ha sido posible contigo, así que...

Gracias por tu atención y disfruta de Gsamartin

Novedades

  • Un completo rediseño estético, que convierte la web en responsive: apta para todo tipo de dispositivos
  • Posibilidad de login y comentar en las páginas y en nuestros nuevos blogs.
  • Libro de visitas: para dejar tus comentarios, críticas o impresiones de la web. ¡Serás escuchado!
  • Enlaces a otros sitios web amigo
  • Guía corporativa de Gsamartin, para que nos difundas y reutilices
  • Archivo renovado, que incluye las más de 100 páginas del sitio
  • ¡Y muchas más sorpresas!

Leer más...

Bienvenido

13/09/2015 |22:00
0 comentarios

Arrancamos el curso habiendo engordado, con nuevos contenidos, y algunos que ya estan casi para sacarlos del horno. En primer lugar, nos gustaría agradecerte tu apoyo incondicional y tu espera a lo largo de todo este tiempo, en el que has visto madurar, a ritmo lento, nuestras diferentes ideas y proyectos, y has visto crecer, hasta níveles insospechados, muchas de ellas...y sigues esperando otras tantas.

Tras haber superado las 20 000, a punto de llegar a las 25 000 visitas, ya te podemos anunciar que queda muy poco para que puedas loguearte, comentar y compartir a lo largo y ancho del sitio web que estás visitando. Un sitio que verás completamente cambiado, pues va a sufrir una profunda remodelación estética.

Por último, aunque no menos importante, no nos gustaría olvidar que vamos a crear blogs propios y vamos a dejarte la posibilidad de albergarel tuyo personal, además de un libro de visitas para que puedas darnos tu opinión, expresar tu voz, y nosotros escucharte para mejorar, porque eres quien hacer evolucionar Gsamartin.

Gracias por tu atención y disfruta de gsamartin.

Leer más...

Todo el archivo